Clases de español general

Son las clases perfectas de español para diferentes niveles, diseñadas para estudiantes que quieran aprender o retomar el estudio del español, o simplemente mejorar alguna destreza en particular.
Basadas en el método comunicativo, estas clases te ayudarán a comunicarte en español e interactuar satisfactoriamente en situaciones cotidianas de tu vida personal o profesional.

Para conseguirlo, nos centraremos en reforzar las diferentes destrezas (comprensión auditiva, comprensión lectora, comunicación oral y expresión escrita). La clase de prueba será el punto de partida para hablar sobre tus objetivos y determinar tu nivel de español.

Si vas a estudiar español por primera vez, ¡bienvenido! Comenzaremos con los aspectos del aprendizaje más importantes, de mano que poco a poco adquieras confianza a la hora de hablar en situaciones cotidianas de la vida real. Y partiendo de ahí, trabajaremos para continuar progresando!

Concept image of a Calendar with a push pin. Closeup shot of a thumbtack attached. The words Learn Spanish written on a white notebook to remind you an important appointment.