FAQ´S

¿Cómo pagar las clases?

Después de disfrutar de tu clase gratis, puedes pagar tus clases de español directamente desde la página web de MoreSpanish, utilizando tu cuenta de PayPal. No es necesario tener cuenta en Paypal sino quieres. Paypal acepta pagos con tarjeta de débito/crédito aunque no tengas cuenta con ellos. Si lo deseas también puedes pagar tus clases a través de una transferencia bancaria.

¿Cómo funciona la clase de prueba gratuita?

La lección prueba gratuita será agradable e informal. Hablaremos sobre tus necesidades y determinaremos tu nivel de español. Puedes usar esta clase para aclarar los motivos por lo que quieres aprender español, preguntra sobre las diferentes clases, precios o cualquier otro asunto.

¿Cuánto dura una clase?

  • Clases de español general: 50 min.
  • Clase de español de negocios: 50 min.
  • Clase de preparación a exámenes DELE: 50 min.
  • Clase de conversación en español: 30 minutos.
  • Clase de español para niños: 30 minutos.

Si desea clases de español que duran más o menos tiempo, por favor póngase en contacto con MoreSpanish y recibirá una oferta personalizada.

¿Puedo cancelar una clase?

Si por supuesto. Las cancelaciones deben hacerse como mínimo 12 horas antes del comienzo de la clase.

¿Cómo  cancelo mi clase?

Envíanos un correo electrónico a celia@morespanish.es.

¿Qué pasa si la profesora cancela la clase?

Puede ocurrir un acontecimiento inesperado, y a veces sucede. Si es así, se te devolverá el importe de tu clase o programaremos tu clase para otra hora.

¿Caducan las clases de español?

Sí, tienes un periodo limitado de 1 año desde la fecha de pago de tus clases.

¿Es diferente aprender de forma online  a hacerlo en una academia profesional?

¡Es mejor! Las clases están diseñadas según tus necesidades específicas. Aprendes a tu ritmo y a la hora que más te convenga. Las clases a través de skype son perfectas para cualquier persona.

¿Hay clases para niños?

Sí, MoreSpanish ofrece clases de 30 minutos para niños. Los padres interesados en clases de español para sus hijos pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico: celia@spanish.morespanish.es.