Cursos

Clases de Español General

Son las clases perfectas de español para diferentes niveles, diseñadas para estudiantes que quieran aprender o retomar el estudio del español, o simplemente mejorar alguna destreza en particular.
Basadas en el método comunicativo, estas clases te ayudarán a comunicarte en español e interactuar satisfactoriamente en situaciones cotidianas de tu vida personal o profesional.

Para conseguirlo, nos centraremos en reforzar las diferentes destrezas (comprensión auditiva, comprensión lectora, comunicación oral y expresión escrita). La clase de prueba será el punto de partida para hablar sobre tus objetivos y determinar tu nivel de español.
Si vas a estudiar español por primera vez, ¡bienvenido! Comenzaremos con los aspectos del aprendizaje más importantes, de mano que poco a poco adquieras confianza a la hora de hablar en situaciones cotidianas de la vida real. Y partiendo de ahí, trabajaremos para continuar progresando!

Concept image of a Calendar with a push pin. Closeup shot of a thumbtack attached. The words Learn Spanish written on a white notebook to remind you an important appointment.

Clases de Español de Negocios

El español es una poderosa herramienta de comunicación utilizada por millones de personas en América, Europa, Aisa y África. More Spanish entiende la importancia del español en el mundo de los negocios actualmente, donde cada vez más empresas internacionales utilizan el español en su día a día.
Entre los aspectos más importantes de estas clases podrás encontrar reuniones y presentaciones en español, negociaciones, redactar cartas en español, comunicación con clientes y compañeros de trabajo, vocabulario formal, atender llamadas telefónicas, redactar tu currículum vitae y carta de presentación, preparar una entrevista de trabajo…
Te ayudaré con cualquier necesidad relacionada con el mundo de los negocios, las lecciones son completamente personalizadas y adaptadas a tu situación profesional y objetivos.
Igualmente, More Spanish ofrece otras clases de español para fines específicos, para áreas como el turismo o la salud. Para más información contacta con More Spanish.

Group Of Business People Having Meeting Around Laptop At Glass Table

Clases de preparación a exámenes de español DELE

Los exámenes DELE (diplomas de Español como Lengua Extranjera) son títulos oficiales con calidez permanente. Estos exámenes certifican el nivel de competencia y conocimiento del Español, y son otorgados por el Instituto Cervantes en representación del Ministerio de Educación de España- Los DELE siguen los requerimientos del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Aquí puedes ver las fechas de los exámenes de 2016.

Curso Preparación DELE

Clases de conversación en Español

Mi objetivo será que adquieras confianza en situaciones comunicativas, como una entrevista de trabajo, la vida cotidiana, asistencia en un viaje. Negocios o cualquier contexto en el que quieras mejorar tu habilidad en la conversación y la fluided.
Estas clases son perfectas para incrementar tu vocabulario y solucionar cualquier duda sobre gramática.

612962

Clase de Español para niños

Los niños de entre 6 y 12 años aprenderán español en un ambiente dinámico y divertido, sin tener que salir de casa.
Aprender una lengua a través de Skype motivante ya que usan el ordenador e interactúan al mismo tiempo. Los niños tienen una gran capacidad para aprender idiomas extranjeros y el método comunicativo les permite hacerlo de forma intuitiva, manteniendo su atención durante toda la clase.
MoreSpanish ofrece igualmente un programa para adolescentes, de entre 12 y 17 años. Pueden aprender, repasar, mejorar su español, cada vez más necesario para obtener más oportunidades laborales en el futuro.

Interracial primary classroom learning to use laptop with their teacher.