Sobre nosotros

La importancia del español

Actualmente, más de 495 millones de personas hablan español, lo que la convierte en la segunda lengua más hablada en el mundo, después del mandarín.

Cada vez hay más hablantes de español. Para el año 2050, el 10% de la población mundial hablará español.

Alrededor de 20 millones de personas estudian español como segunda lengua. Se trata de la segunda lengua más estudiada en el mundo, después del inglés.

Es la segunda lengua más usada  a nivel mundial para la comunicación internacional.

El español se encuentra en el tercer lugar de los idiomas más utilizados en los medios de comunicación (Internet, prensa, radios, tv).

image of Laptop with chalkboard with learn spanish text. 3d illustration on white background

Ventajas de aprender  español por Skype

Es extremadamente práctico. Puedes hacerlo desde casa, desde tu lugar de trabajo, o desde cualquier otro sitio siempre que dispongas de conexión a Internet de banda ancha.

Horarios flexibles. Esto significa que puedes dar tus clases de español a la hora que mejor te convenga.

Ahorro tiempo y dinero. Si tu horario no te permite tener un hueco para desplazarte hasta una academia de idiomas las clases de More Spanish son perfectas para ti!

Clases de Español diseñadas según tus necesidades y objetivos. Se trata de clases completamente personalizadas.

Happy consultant with headset looking at laptop

Método

Mi método te permite aprender en un ambiente amigable y divertido. Las clases siempre se adaptan a tus intereses y necesidades particulares.

More Spanish te ayuda a desarrollar todas las destrezas del lenguaje (conversión, comprensión auditiva, lectura y escritura), necesario para alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del Español.

Los materiales de estudio usados en la sesión online,  se envían antes de cada clase. Los comentarios y deberes (voluntarios) serán enviados después de la lección, para que puedas seguir practicando y mejorando los puntos más importantes cuando quieras.

African American woman using a laptop in her living room - Black people

La profesora

¡Hola! Me llamo Celia Moreno y vivo en Málaga, España. El español es mi lengua nativa. Soy licenciada en Filología Inglesa y profesora especialista en la Enseñanza de Español como lengua Extranjera por la Universidad de Málaga. Disfruto mucho enseñando Español, porque me ofrece la oportunidad de compartir mi propia lengua y comunicarme con gente de cualquier lugar del mundo! Me encanta aprender cosas nuevas sobre otras culturas y costumbres. Estaré encantada de ayudarte a conseguir tus objetivos con el Español!

definitiva